BODAS PARA NO RESIDENTES

Barcelona Exclusive Weddings es un exclusivo servicio de diseño y organización integral de bodas, destinado a aquellas parejas de novios no residentes en Cataluña y adaptado al máximo a sus necesidades. Habituados a trabajar a distancia, ofrecemos todos los servicios necesarios durante el día, días previos y/o posteriores a la boda, tanto para los novios como para sus invitados.

Garantizamos la misma profesionalidad, honestidad y seriedad en nuestros servicios porque queremos transmitir a los novios seguridad y confianza en todo lo que contratan. Para ello, les enviamos la máxima información actualizada, estamos en permanente contacto vía e-mail o teléfono, les facilitamos todos los trámites, dejamos constancia de todo lo acordado por escrito, les llevamos una agenda planificada hasta el último detalle, les ayudamos a llevar al día el presupuesto de la boda, les acompañamos en sus visitas en el caso de poder realizarlas, … En definitiva, les facilitamos al máximo las tareas de organización y les damos la tranquilidad de estar en manos de profesionales con gran experiencia y conocimiento del sector.

“Nuestro profundo conocimiento de los proveedores locales y nuestra larga experiencia trabajando con los mismos, permite a los novios superar los inconvenientes de no residir en Cataluña, garantizando además el mismo resultado perfecto.”

Diseño y organización de bodas de “Alta Costura”

Wedding Planners profesionales: garantía de éxito, singularidad y distinción

“El Lujo no se mide por su precio, sino por su calidad, exclusividad y excelencia”