POR QUÉ EXCLUSIVE WEDDINGS

Somos auténticos profesionales y nuestras bodas son únicas: para Exclusive Weddings organizar una boda no es simplemente un evento más en una agenda, sino el resultado de toda nuestra trayectoria, conocimiento y experiencia plasmado en una boda que para nosotros es única e irrepetible.

- Gran experiencia en organización de bodas y amplio conocimiento del sector, lo que nos permite tener una visión general y saber reconocer las necesidades y problemáticas en cada caso para poder darles una rápida y eficaz respuesta.

- Reconocimiento de nuestra profesionalidad y experiencia por parte de los mejores profesionales del sector. El nombre de Emy Teruel es hoy en día referente indiscutible como Wedding Planner de bodas exclusivas.

- Nuestro ámbito de actuación es Cataluña, principalmente Barcelona provincia, porque sólo conociendo profundamente el área en el que trabajamos y a los profesionales que operan en la misma, podemos ofrecer un servicio con todas las garantías.

- Especialistas en bodas. Constantemente estudiamos las últimas tendencias y buscamos nuevas ideas y mejores servicios.

- Asignación de una Wedding Planner profesional que asesora y acompaña a los novios durante todo el proceso de organización y por supuesto está presente durante el día de la boda.

- Formalización en un contrato de los aspectos acordados, como garantía de nuestro compromiso, seriedad y responsabilidad hacia los novios.

- Trato directo y personal, y rapidez de respuesta. Organizamos un número limitado de bodas porque queremos garantizar un excelente servicio.

- Sólo trabajamos con los mejores espacios y que se reservan en exclusiva para los novios, garantizando que no habrá otra boda el mismo día y que desde la primera persona hasta la última que trabaja ese día estará implicada en la misma.

- Trabajamos con proveedores y profesionales de alta calidad y reconocido prestigio. Sólo ofrecemos proveedores de calidad contrastada.

- Absoluta independencia y autonomía de dichos proveedores, lo que garantiza que lo que ofrecemos a los novios será siempre lo que más se adecue a sus necesidades, preferencias y presupuesto.

- Acompañamiento en visitas a proveedores. De esta forma vamos conociendo más profundamente los gustos de los novios, sus necesidades y preferencias, y vamos diseñando su boda de forma más personalizada.

- Propuestas de servicios personalizadas. Creamos eventos singulares porque sabemos que cada pareja de novios son únicos y especiales. No ofrecemos paquetes standards de bodas ni trabajamos como “destination weddings”.

- Honorarios fijados desde un inicio según el nivel de asesoramiento deseado y aspectos a gestionar. Cobramos por nuestros servicios porque ofrecemos un servicio profesional y con todas las garantías.

- Pagos directos a proveedores por los servicios contratados. No facturamos servicios de proveedores (precios directos de proveedor a cliente) garantizando la total transparencia de precios.

- Profesionalidad, honestidad, compromiso e implicación sin restar protagonismo a los novios y cuidando hasta el último detalle.

- Flexibilidad en la concertación de visitas, adaptándonos a los horarios y desplazándonos según las necesidades de los novios.

- Y porque invertimos el número de horas que hagan falta para que la boda sea todo un éxito.

“Si los novios se aseguran de la experiencia y seriedad de la Wedding Planner, no se arrepentirán nunca de haberla contratado, pues aunque todo su trabajo al final se resume en un sólo día, el recuerdo de ese día dura toda la vida.”

Diseño y organización de bodas de “Alta Costura”

Wedding Planners profesionales: garantía de éxito, singularidad y distinción

“El Lujo no se mide por su precio, sino por su calidad, exclusividad y excelencia”
  • Linkedin de Emy Teruel
  • Facebook de Exclusive Weddings
  • Twitter de Emy Teruel
  • Google plus de Emy Teruel
  • twitter de Exclusive Wddings
  • Google plus de Exclusive Weddings